Le Salon

Hace unos días, Saray me propuso algo a lo que no pude negarme.. Una visita al exclusivo centro de peluquería Le Salon de Passeig de Gràcia (Barcelona) para disfrutar de cualquiera de sus tratamientos. Y yo, como ya llevaba tiempo con la idea de hacerme unas mechas californianas, me pareció que ese sería el sitio y el momento idóneo.

El lugar, no puede ser más bucólico.. Se accede mediante un patio-ajardinado que comunica el salon con la tienda Guess de Paseo de Gracia, que es realmente la entrada desde la calle. A priori, no parece que vayas a encontrarte con este espacio tan cuidado y con ese charme y chic parisino!

 

Me gustó mucho el detalle del rincón make-up. Está en el mismo patio, anexo al salón y puedes disfrutar de sus tratamientos, prácticamente al aire libre… una gozada!

Debo dedir que todo el amabilísimo personal nos trató de forma estupenda! Nos sentimos como auténticas princesas.. Laia, la maestra colorista, fue la encargada de dar un poco de color a mi pelo. Fue encantadora en todo momento.. Me explicó paso a paso lo que iba a aplicarme para que estuviera más tranquila. La verdad es que la última experiencia que tuve con los tintes fue bastante desastrosa, así que tenía un poco de miedo.. Menos mal que son auténticos profesionales, y como tal me aconsejaron perfectamente. Tan sólo me decoloró medio tono menos respecto a mi tono natural de pelo para que el cambio no fuera exagerado, ni anti-natural. Todo esto, acompañado de un estupendo masaje de manos con el que Paulina nos deleitó..

Aldo, fue quién dio forma a mi pelo con unas ondas al agua estupendas! Tanto Saray como yo parecíamos salidas de una película de los Ángeles de Charlie ;) Divinas!

El resultado para mí ha sido espectacular! Quedé muy satisfecha tanto con el color, como con la técnica que Aldo me mostró y con la que espero poder lucir estas ondas cada vez que quiera y desde casa!

Al finalizar, nos obsequiaron con una serie de productos que estoy deseando utilizar.. Ya os iré contando!

El resto de fotos las hicimos al salir.. entre risas y alguna que otra anécdota! Espero que os guste el resultado!  Yo ya tengo claro cuál va a ser mi salón a partir de ahora.. Os dejo los datos de contacto por si tenéis curiosidad.. ya veréis, no os vais a arrepentir!

Passeig de Gràcia, 63
Barcelona
www.lesalon.es
passeig@lesalon.es
Tel. 93 487 39 83

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ;)

I’m talking about the perfect hair salon I discovered thanks to Saray, located in Barcelona called LE SALON… so I suggest you don’t miss it when you come to Barcelona, visit them here:

Passeig de Gràcia, 63
Barcelona
www.lesalon.es
passeig@lesalon.es
Tel. 93 487 39 83

HAVE A NICE WEEK! :)

J’ai parlé à propos du meilleur salon-coiffeur que j’ai connu à Barcelone grâce à Saray, et qui s’appelle LE SALON. Si vous êtes par là ou vous planifiez un séjour à Barcelone, je vous conseille de ne pas rater cet occassion. Pour plus d’infos, allez sur:

Passeig de Gràcia, 63
Barcelona
www.lesalon.es
passeig@lesalon.es
Tel. 93 487 39 83

BONNE SEMAINE! :)

21 comments

    • Avatar de streetdressed
      streetdressed

      jajajaja!! sii.. parece fácil pero a ver si cuando me ponga me salen!
      El truco está en enrollar el pelo (en espiral hacia atrás) en torno a la plancha.
      Y un truco que me contó, es que salen mejor con la plancha cerrada, así el pelo coge la forma totalmente redonda, sin marcas!!… es toda una técnica!! será cuestión de practicar a ver que sale..

      un beso!!

  1. Anónimo

    Me encanta lo guapas que os han dejado! Tienes un pelazo. No conocía tu blog y tienes muy buen gusto para vestir.
    Una seguidora más.
    Un saludo!

  2. renee

    Oye, pues yo siendo de Barcelona cuando quiera hacer algo diferente alomejor tomo nota de este sitio!! la verdad es que os han dejado a las dos espectaculares!!!

    también es que teneis un pelo precioso!!

    ;-)

  3. Anita

    que mechas taaan favorecedoras :D estas estupenda, la verdad que aun no conocia tu blog & he entrado por curiosidad a vuestros resultados en le salon ya que saray no publico el resultado final, pero estais estuuupendas :D Encantada de haberte encontrado así ahora puedo seguirte con más detenimiento. Un besiiito!
    http://caoticaniita.blogspot.com/

  4. Lady P

    Hola, que guapas!!!
    T he conocido por medio del blog de Saray y tengo que decir que las dos habeis acabado precisas.
    Un besazo desde ladypbyp.blogspot.com
    ;)

  5. ana manedez

    Llegue aquí buscando precios de las mechas californianas porque no tengo ni idea de cuanto pueden costar. Podrías decirme un rango de precios? para saber si puedo ir esta semana a este mismo sitio porque veo que te quedaron preciosas!

Deja un comentario